Cinco chicos de una Escuela de Fútbol de C. A. López pasaron la prueba y serán incorporados al cuadro rosarino para formar parte de sus divisiones formativas.
Giovanni Aguirre, categoría 2013 de Mayor Otaño, Israel Paredes categoría 2010 de Carlos Antonio López, Matias Paniagua categoría 2009 de Carlos Antonio López, Arturo Paredes categoría 2009 de Carlos Antonio López y Wilian Velázquez, categoría 2005 de Carlos Antonio López, están a cargo del Prof . Amado Ibarra y fueron seleccionados para entrenar en uno de los clubes más importantes de la República Argentina.
El profesor Ibarra explicó que los ojeadores hicieron las pruebas en Carlos Antonio López a través de los contactos que tienen con el cuadro rosarino. Posteriormente fueron hasta Argentina donde se realizó la prueba y pre selección definitiva.
A partir de enero estos chicos ya van a formar parte de la formativas de ese club, lo que motiva a seguir trabajando en búsqueda de nuevos talentos deportivos.
Es importante mencionar que el profesor Ibarra tiene convenio con clubes importantes de APF y cuenta con algunos chicos en algunos clubes en la capital del país.