La bancada de la ANR de la Junta Municipal de Tomás Romero Pereira evitó interiorizarse del escandaloso caso salpica a su compañero el Concejal Óscar Sanabria imputado por sup. narcotráfico y que se encuentra con prisión preventiva.
En la sesión de ayer, el Concejal Concepción Martínez presentó una minuta para que el cuerpo legislativo solicite informe sobre la situación de Sanabria para expedirse sobre el tema, pedido rechazado por la bancada colorada que llamativamente no se expidió sobre el tema ni intentó desmarcarse sobre el presunto caso de narco política que salpica a la Junta Municipal de Tomás Romero Pereira.
«Lo más absurdo y vergonzoso del día , por mayoría de votos de la junta fue rechazado mi solicitud de pedir informe a la fiscalía, sobre la situación legal de un miembro del cuerpo legislativo», refirió el legislador.
Sanabria fue descubierto en flagrancia en un operativo de la SENAD y la Unidad Especializada de lucha contra el narcotráfico del Ministerio Público mientras transportaba 5.000 kg de marihuana en su camión presumiblemente hacia la frontera argentina.