Policía captura a un joven y recupera objetos hurtados en Santa Rita

 

 

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 18ª de Santa Rita capturaron este martes a Daniel Schleicher Magalhães, de 24 años, en un procedimiento realizado a las 13:30 en la vía pública, detrás de la terminal de ómnibus de la ciudad.

Del poder del detenido fueron recuperados seis celulares de distintas marcas, una motocicleta de la marca Honda, modelo CB1, de color rojo, sin chapa, presumiblemente utilizada para cometer los hurtos, y un casco protector, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

En prosecución a varias denuncias de hurto agravado ocurrido en la semana, los agentes policiales se abocaron a la tarea investigativa y a través de la filmación de circuito cerrado, se observaron las características del sospechoso, como así también la motocicleta en la cual se movilizaba.

En horas de la tarde de este martes, personal de patrulla observaron al joven a bordo de la motocicleta y con casco, ambos similares a la filmación del circuito cerrado. El sujeto al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo reducido y trasladado hasta la sede de la Comisaría de Santa Rita.

El procedimiento fue comunicado al fiscal de turno Orlando Quintana, quien dispuso que el aprehendido permanezca a disposición de esa unidad fiscal.

A %d blogueros les gusta esto: