Policía captura a presunto autor de asesinar a una pareja en San Pedro

El detenido fue identificado como Juan Bautista Rivas Ramírez, de 51 años. Su captura se produjo durante la madrugada de este martes en el asentamiento Yaguareté Forest, Calle 1, en el Departamento de San Pedro.

Los intervinientes lograron incautar un celular, una tarjeta memoria de celular, un revólver y varios cartuchos calibre 38 milímetros, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

De acuerdo a los investigadores, el hombre sería el autor de un doble homicidio que se produjo el pasado 23 de enero en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray.

El fiscal José Godoy, encargado de la investigación, indicó que Juan Bautista era ex pareja de la víctima.

«Lo único que dijo el detenido fue que se encontraba en el Chaco, pero tenemos el aparato celular que nos servirá para acceder a algunas informaciones», señaló el agente del Ministerio Público a radio Monumental 1080 AM.

Los cuerpos fueron encontrados en el interior de una vivienda, ubicada en el barrio San Ramón, en el asentamiento El Progreso.

Las víctimas fueron identificadas como Félix Coronel y Graciela Concepción López Gill, quienes recibieron tres y dos disparos, respectivamente. La pareja dejó huérfana a una hija de 7 años.

La pareja estuvo distanciada por un tiempo y hace como un mes se reconciliaron. Se presume que el sospechoso fue pareja de la mujer, por lo que el hombre podría ser procesado por homicidio y feminicidio.

A %d blogueros les gusta esto: