Uno de los espacios públicos de mayor importancia y relevancia en el distrito de Hohenau, muestra preocupantes señales de estado de abandono. Con una ubicación estratégica, a un costado de la ruta PYO6, presenta una imagen no muy buena para los visitantes del lugar.
El parque infantil está deteriorado y hace falta un arreglo general. Una de las hamacas solamente se sostiene por un alambre. Y en los demás elementos, se pueden observar señales de la antigüedad y que en poco tiempo más van a colapsar, así como otros. Varios basureros más allá que son para desperdicios, la mayoría de las estructuras de metal, ya cumplieran su vida útil.
Instalación eléctrica que amerita un arreglo general. Hay enchufes al aire libre y sin protección, lo que significa un verdadero peligro para los niños que frecuentan el sitio.
Y los camineros, sus pisos ya no cumplen su rol de facilitar la libre circulación de las personas. En varios sectores, se acumularon hojas y basuras, con el cual ya está clausurado para caminar o simplemente es un peligro para los transeúntes.