Según figura en el portal de la DNCP, la Pizeria Videl es proveedora de kits de mercaderías básicas y productos cárnicos para personas de escasos recursos a pesar de quedar distante 402 km y casi 6 horas de viaje.
De acuerdo al documento, este local gastronómico fue adjudicado con un millonario contrato de Gs. 156.596.000 a través de una contratación directa del 23 de febrero de este año.
En el contrato se detalla que esta empresa deberá de proveer muslo a comisiones vecinales, carne a familias de escasos recursos y otros alimentos, lo llamativo es que según averiguaciones la empresa no tendría sucursal en todo el departamento de Itapúa, por lo que si una organización desea una caja de muslo para adhesión deberá viajar 400 km para retirar o esperar una encomienda que generalmente tarda 48 horas en llegar.
Otro punto llamativo, es que según las redes sociales, Videl SA es una conocida pizzeria de Carapegua, además de vender otro tipo de comida rápida y no precisamente como distribuidora de mercaderías.