Pidieron pizza para emboscar a delivery y ahora están detenidos

Un delivery fue emboscado y asaltado por un grupo de delincuentes al realizar la entrega de una pizza en San Lorenzo. Su hermano lo intentó defender y fue apuñalado. En el caso hay tres detenidos.

Los hermanos Anderson Lima Ovelar y Julio César Ovelar y un primo, identificado como Óscar Ovelar Campuzano, fueron detenidos en la mañana de este miércoles en el barrio San Isidro, de la ciudad de San Lorenzo, del Departamento Central.

Los tres son sospechosos del asalto ocurrido días pasados en el mismo lugar a un delivery, de nombre Domingo Peralta, y el posterior ataque con arma blanca al hermano de la víctima, Néstor Fabián Peralta, quien presenta heridas en la espalda y en un dedo de la mano.

De acuerdo con un informe de Telefuturo, los supuestos delincuentes pidieron el envío a domicilio de una pizza a través del número telefónico de una mujer para luego reducir al trabajador y despojarlo de sus pertenencias.

El fiscal Julio Ortiz, con acompañamiento de los agentes de la Comisaría 1ª local, encabezó el allanamiento en el que se detuvo a los presuntos responsables, y en entrevista con NPY manifestó que la persona que levantó el pedido fue utilizada como señuelo.

 

#UH

 

%d