Mientras se aprueba licitaciones la comunicación es fluida pero cuando se comienza a cuestionar asuntos relacionados a su administración, esa comunicación se corta.
Fue lo que denunció esta mañana, el Concejal Departamental Josias Escobar molesto por la falta de contestación por parte del Gobernador Javier Pereira sobre detalles de las instituciones beneficiadas con la provisión del almuerzo escolar.
Este detalló que hace 15 días solicitó el informe correspondiente pero hasta ahora no tienen respuesta por lo que no pueden realizar visitas a instituciones para realizar el control correspondiente.
“Bien cuando yo aprobaba las licitaciones hasta diciembre del año pasado teníamos una comunicación fluida pero cuando expresamos nuestros cuestionamientos hacia la empresa proveedora del almuerzo escolar, se cerraron las puertas de la Gobernación repentinamente”, indicó.
Escobar espera que no se corte la comunicación a pesar de las diferencias de ideas. Remarcó que ya solicitó la audiencia pero no existe respuesta por parte del Gobernador Pereira
Reiteró que el tema del almuerzo escolar es muy delicado por lo que desea la contestación del gobierno departamental para visitar las instituciones beneficiadas