Patrulla Caminera rematará más de 940 vehículos desde mañana viernes

La Patrulla Caminera, dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), rematará 941 de automóviles y motocicletas a partir de mañana viernes 4 de marzo. Se trata de casi 1.000 vehículos de alcoholizados al volante que fueron retenidos y enviados al corralón superando los tres meses en el sitio.

Resaltan que el remate de los rodados será con un costo accesible para los interesados. Aclaran que para llegar a la subasta Asuntos Jurídicos del MOPC realizó la gestión para poder otorgar nuevos títulos. La cita será en la sede central de la Patrulla Caminera en San Lorenzo.

De acuerdo a un edicto del MOPC, se intima a los propietarios de los vehículos demorados por infracciones cometidas a retirar sus rodados de los depósitos de la Patrulla Caminera, en un plazo no mayor de 30 días corridos. Este documento también menciona que el motivo de las infracciones cometidas consta en las actas de inventario realizadas por funcionarios de la Patrulla Caminera.

Lea también: Petropar oficializa nueva suba de combustibles en menos de un mes

Proceso de subasta

Explican que el plazo del edicto es de 90 días y una vez vencido se procederá a solicitar al juzgado jurisdiccional para la autorización de Estado de abandono, para el posterior proceso de subasta pública.

El retiro se podrá hacer previo pago de las multas, tasas de traslado, guarda o cualquier otra suma adeudada por conceptos similares, bajo apercibimiento de promover las acciones necesarias para disponer de los mismos.

Los vehículos se encuentran depositados en la sede central de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, ubicada sobre la ruta PY02 km 14; y en las diferentes coordinaciones regionales de Concepción, Amambay, San Pedro, Canindeyú, Alto Paraná, Caaguazú, Guaira, Caazapá, Itapúa, Misiones, Ñeembucú, Cordillera y Paraguarí, así como en la Región Occidental.

A %d blogueros les gusta esto: