Palada inicial para el Polideportivo multiuso en el barrio Sta. Librada de Cnel. Bogado 

El mismo, a ser ejecutado en el predio de la Plaza Azteka del barrio Santa Librada de esta localidad, demandará una inversión de Gs. 886.645.898, financiados por la Gobernación de Itapúa.
El proyecto contempla aproximadamente 600 metros cuadrados de construcción que incluye Tinglado de 32 x 19 metros con equipamiento reglamentario para la práctica de Fútbol de Salón, Básquetbol y Vóleibol. Así como graderías, sanitarios sexados y escenario con rampa. Iniciada la obra, se prevé su culminación en 4 meses.

YouTube video

Será encargada de la ejecución la empresa Lapacho Construcciones S.A, en tanto que la financiación y fiscalización correrá por cuenta de la Gobernación de Itapúa.
El acto de la palada inicial contó con la presencia del Gobernador don Christian  Brunaga, el Intendente Héctor Céspedes y otras autoridades.
En uso de la palabra, el Presidente de la Junta Municipal de Coronel Bogado Dr. Manuel María Codas aseveró que esta inversión del gobierno departamental no será en vano, señalando que una vez concluido y habilitado el deportivo multiuso, el mismo será  de suma utilidad para el desarrollo integral de la juventud del populoso barrio Santa Librada, no sólo para la práctica de deportes sino para la realización de todo tipo de actividades de interés comunitario.
Por su parte el Intendente Lic. Héctor Céspedes manifestó su satisfacción, destacando y agradeciendo a la administración del Gobernador Brunaga por el trabajo coordinado y por las muchas obras que se están ejecutando en este distrito en beneficio de la población bogadense.
Y expresó especial reconocimiento al convecino del lugar don Genaro Brunaga, quien desinteresadamente está proveyendo desde hace más de un mes las cargas de ripio para el arreglo de los caminos rurales de Coronel Bogado, con maquinarias y operarios de la Gobernación de Itapúa.
A su vez y una vez más, el titular del Ejecutivo Departamental llamó a la unidad en las iniciativas y las acciones, dejando de lado diferencias de toda laya,  especialmente las del ámbito político.

A %d blogueros les gusta esto: