Un hombre falleció ayer junto a su hijo de 13 años luego de que la embarcación en la que navegaban se haya hundido en la zona de Limpio.
En la jornada de ayer se produjo el trágico deceso de Heriberto Jara (35) y su hijo con iniciales M.J. en la zona conocida como Riacho Pucú, en el barrio Piquete Cué de la ciudad de Limpio.
Wenceslao Ortiz, poblador de la zona, comentó a Radio Ñanduti que la víctima estaba pescando hacia ese sector cuando se produjo el hundimiento de la embarcación en la que viajaban.
“Quisieron cambiar el lugar de pesca y no les arrancó el motor, entonces estiraron muy fuerte (la cuerda de arranque), se inclinó demasiado hacia un lado y se hundió el bote“, refirió.
Al momento en que Ortiz llegó al sitio, ya se encontraban allí algunos vecinos y miembros de la Prefectura Naval que colaboraron con las tareas de rescate de los cuerpos sin vida.
Primeramente hallaron el cadáver de Heriberto Jara y ya en horas de la noche el de su hijo de 13 años, quien también murió ahogado tras sufrir este percance.
Otras dos personas que viajaban en la misma embarcación lograron salir con vida, confirmaron las autoridades.
#HOY