Otro importante avance para la apertura del paso fronterizo Pto. Triunfo- Pto. Rico

 

Esta mañana se dio otro importante avance institucional en búsqueda de la apertura del paso Pto. Triunfo- Pto. Rico. El Intendente Municipal de Natalio Ing. Marco Maidana se reunió con el Gobernador Christian Brunaga a fin de delinear acciones en búsqueda de la apertura del importante paso.

 

En ese sentido, se recibió el compromiso del Gobernador y su equipo técnico en acompañar las gestiones para que la apertura de fronteras entre ambos puertos sea una realidad próximamente.

 

Cabe recordar que el Jefe Comunal viene reuniéndose con referentes de varias instituciones como Aduanas e inclusive con las autoridades de Puerto Rico, Provincia de Misiones. 

 

Es importante mencionar que la apertura del paso es muy prioritario ya que próximamente se estará realizando en Natalio el Campeonato Internacional de Taekwondo cuando se necesitará el paso ante la llegada de turistas y competidores desde Argentina y otros países.

 

Se espera que luego de esta reunión, todas las instituciones incluyendo la Municipalidad de Natalio, puedan actuar de manera conjunta y coordinada tratando de lograr el objetivo principal que es la apertura del paso.

 

A %d blogueros les gusta esto: