La Agente Fiscal Zulma Britos, ordenó la detención de Óscar Grismeyer imputado por supuesta violencia en Encarnación y que está siendo buscado por las autoridades.
El mismo es sindicado de supuestamente violentar a su madre y hermanos en un ataque de ira, según la denuncia formulada días atrás.
Según los antecedentes, el pasado 10 de abril en horas de la mañana, en una vivienda ubicada sobre la Avenida Irrazabal casi Antequera se vivió el hecho de violencia familiar extrema.
Según relatos de sus familiares el joven de 33 años de edad de nombre Oscar Grismeyer estaba golpeando a su madre, insultaba a sus familiares y tenía intenciones de herir a su progenitora con una botella de vidrio. En el preciso momento en que supuestamente se disponía a agredir con la botella intervino su hermano Giancarlo Grismeyer Britez y le propinó un disparo con un arma de fuego en la pierna izquierda.
Ante este escenario, el mismo fue imputado y pesa sobre el orden de captura para que rinda cuentas ante las autoridades.