Más de 20 allanamientos se realizaron en el marco de esta incursión para detener al jefe de sicarios, pero no lo encontraron a quien se detuvieron fue a Gudelia Vargas, esposa de Sánchez y a otras tres personas más.
Estos procedimientos se llevaron a cabo en prosecución del crimen de Haylee Carolina Acevedo, hija del gobernador del Amambay Ronald Acevedo, ocurrido en octubre del año pasado.
El fiscal Omar Legal encabezó los allanamientos y señaló que detuvieron a la esposa de “Aguacate” e incautaron varios inmuebles, caballos de carrera y otras cosas más que ya fueron puestos a disposición de la Senabico, para su administración.
A parte de todo esto también requisaron documentación importante para ir identificando los negocios que esta estructura criminal montó para ir lavando el dinero producto de hechos ilícitos.
Marcio Sánchez es un ex custodio del extinto Jorge Rafaat y que ganó gran preponderancia en la frontera, ya que maneja todos los negocios ilícitos y es jefe de sicarios. Existe una orden de captura en su contra y varios miembros de su estructura.