El Club Olimpia proyecta tener el estadio más grande de Paraguay con un aforo de 46.000 personas, superando a La Nueva Olla (Cerro Porteño) y el Defensores del Chaco (APF).
El Club Olimpia modificó el proyecto inicial de su futuro estadio que pasará de un aforo de 32.000 a 46.000 personas. Con esta ampliación, el Osvaldo Domínguez Dibb pasará a convertirse en el escenario deportivo más grande y moderno de nuestro país, superando la capacidad
de La Nueva Olla (45.000) y al Defensores del Chaco de la Asociación Paraguaya de Fútbol (44 164 personas).
La remodelación se realizará en parte con ayuda de la Confederación Sudamericana de Fútbol. La presentación se realizó este lunes en una reunión que mantuvieron los presidentes de Olimpia y Conmebol, Rodrigo Nogués y Alejandro Domínguez, respectivamente.
“Hoy nos reunimos con el presidente Coto Nogues y su equipo para ver los últimos detalles de la obra de remodelación del estadio ODD del Club Olimpia. Está obra forma parte del proyecto de renovación de más de 60 estadios de Sudamérica que impulsamos desde CONMEBOL”, manifestó
Alejandro Dominguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Olimpia apuntó inicialmente a ser sede de la final de la Copa
Sudamericana de este año, que se disputará el sábado 23 de noviembre próximo en La Nueva Olla, por segunda vez en su historia.