Nuevo asalto a camión repartidor de mercaderías en Alto Paraná

Delincuentes armados anoche perpetraron un nuevo asalto en la zona de Alto Paraná, resultando víctimas empleados de una empresa distribuidora de bebidas.

Cerca de las 19:20 hs de ayer se registró un nuevo caso de asalto a mano armada a la altura del Km 127 de la Ruta PY07, en jurisdicción de Colonia Coopasan de Alto Paraná.

El hecho tuvo como víctimas a Juan Augusto Venancio Castillo (29), Josemar Fermino Cruz (32) y Alcides Ramírez Orué (41), empleados de la empresa distribuidora Feltes S.R.L.

Estos trabajadores realizaban su habitual recorrido para entregar mercaderías cuando fueron interceptados por dos motocicletas, a bordo de las cuales iban un total de cuatro personas.

Rápidamente, los delincuentes encañonaron a los ocupantes del camión repartidor y los obligaron a hacer entrega de las pertenencias que traían consigo, tras lo cual se dieron a una rauda fuga.

Los perpetradores del golpe se llevaron dinero en efectivo (en cantidad a determinar) y dos teléfonos celulares pertenecientes a las víctimas, según el reporte policial.

Afortunadamente, los trabajadores no sufrieron ningún tipo de lesión física, por lo que solo se registró una pérdida material. Hoy