Una noche de pesca a orillas del río Acaray casi terminó en tragedia cuando los participantes protagonizan una fuerte discusión, al punto de llegar a golpes con palo de madera y arma blanca. Ocurrió a las 23:00 de ayer sábado en la colonia Paso Itá de la ciudad de Hernandarias.
El incidente entre los pescadores se registró en el barrio Pilarense de la colonia Paso Itá de Hernandarias. Resultaron víctimas Raúl Silvero, quien sufrió una herida a la altura de tórax, producida por arma blanca (cuchillo) y Cerfilo Roa, quien presentaba una lesión a la altura de la cabeza, presumiblemente causado con un palo de madera.
Según manifestación de Alfredo Cuevas García, se encontraban pesando a orilla del río Acaray y, en un momento dado, escuchó un disparo de arma de fuego hacia el lugar del hecho y al verificar encontró a los heridos tendidos en el suelo.
Se presume que otro grupo de pescadores mantuvo un altercado con los ahora heridos pero hasta el momento se desconoce la identidad del o los supuestos autores del hecho. La investigación está a cargo de la fiscal Natalia Montanía. Abc