E episodio se registró en la madrugada del jueves, en una vivienda ubicada en la compañía San José Picada, distrito de San Pedro del Paraná.
La comisaría 7° de San Pedro del Paraná recibió una llamada de alerta de una médica de guardia del hospital local. Los agentes se constituyeron en el sitio siendo recibidos por la Dra. Monserrath Ríos, quien informó que un niño ingresó de urgencias y presenta una herida en el brazo derecho, con orificio de entrada y salida, producida presumiblemente por un disparo de arma de fuego.
Al respecto, Carmelo Osorio, de 78 años, mencionó a los intervinientes que los ladridos de los perros lo despertaron durante la madrugada del jueves, por lo que decidió salir para verificar qué sucedía. Grande fue su susto debido a que escuchó un disparo y encontró a su nieto herido en el suelo. Rápidamente trasladó al pequeño hasta el centro asistencial, donde recibió los primeros auxilios.
La médica de guardia manifestó que a raíz de la gravedad de la herida, el paciente será derivado hasta el hospital regional de Encarnación para recibir atención médica adecuada.
Finalmente, el extraño suceso se comunicó al fiscal de turno, Ever García, quien dispuso se realice las primera averiguaciones para determinar cómo se dio el hecho y el responsable del disparo. HOY