Narcos jugaban voley: para distraerse en medio de la producción de marihuana

El agente fiscal Celso Morales y la asistente fiscal Sandra Trinidad procedieron a allanar, dos veces, un inmueble rural denominado «Agroganadera Fabris», ubicado en el distrito de Bella Vista Norte, departamento de Amambay. Las intervenciones permitieron retirar de circulación una importante cantidad de droga.

En el primer procedimiento encontraron: 1.500 kilogramos de supuesta marihuana en rama en proceso de secado, 200 kilogramos de supuesta marihuana picada sobre carpa, 7 hectáreas de supuesta plantación de marihuana en etapa de crecimiento, distribuidos en 2 parcelas, 12 kilogramos de semillas de supuesta marihuana y 7 campamentos

En la segunda diligencia hallaron: 750 kilogramos de supuesta marihuana en rama en proceso de secado, sobre carpa, 11 hectáreas de supuesta plantación de marihuana en etapa de crecimiento, distribuidos en 3 parcelas, y 50 kilogramos de semillas de supuesta marihuana.

Acompañaron los procedimientos: agentes del Departamento Regional n.° 10 – Bella Vista Norte, FF.EE. de la SENAD, así también de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC)