Esta mañana se inauguraron dos trayectos nuevos de pavimento pétreo en los barrios Nuevo Amanecer y San Francisco de este municipio.
El Intendente Municipal, Lic. Jaime Hinterleitner, acompañado de los Concejales Municipales Mirian González, Néstor Valenzuela, Christian Matoza y Gladys González, así como los vecinos de los barrios participaron en el acto de inauguración del pavimento tipo empedrado en los Barrios Nuevo Amanecer II y Barrio Valdez, que se conecta con el Barrio San Francisco.
Estas importantes obras consisten en 4 cuadras de empedrado con cordón cuneta para cada barrio, con una inversión total de 371.666.515 millones de guaraníes.
De ese monto, 165.732.600 millones fueron destinados a la construcción del empedrado en el Barrio Nuevo Amanecer II, mientras que 205.933.915 millones se invirtieron en el Barrio Valdez, que conecta con San Francisco.
El ejecutivo municipal continúa trabajando y proyectando nuevas construcciones de empedrados en otros barrios del Distrito, con el objetivo de brindar caminos transitables todo el año a la ciudadanía.