Una mujer y su hijo quedaron heridos luego de que el portón del estadio Defensores del Chaco haya caído sobre ellos. Ambos aguardaban al equipo de Nacional para intentar fotografiarse con los jugadores.
El hecho ocurrió tras el final del partido entre Nacional y Racing de Montevideo, disputado en el estadio Defensores del Chaco por la Conmebol Libertadores.
La víctima y su familia se acercaron al portón de acceso al vestuario local con la intención de conseguir una fotografía con los jugadores del club tricolor, cuando el portón se desprendió y cayó encima de la mujer, que estaba en compañía de su hijo.
Ambos quedaron atrapados y la mujer, identificada como Noelia Arevalos, de 25 años, quedó inconsciente.
Posteriormente fueron derivados al Hospital de Trauma. El niño sufrió solo leves heridas, mientras que la mujer se encontraba en estado de observación.
“Queríamos sacarnos fotos con los jugadores de Nacional y en eso, cuando estaba saliendo el colectivo, se abre el portón, nosotros nos hicimos a un costado al lado del acceso y el portón se desprende solo”, detalló una de las familiares de los afectados.
Mencionó que se encontraba con sus dos hijos, la mujer herida y su hijo, y otro hombre.
“Mi hermano sale, mis hijos corren y se cae por ella; se llevó la peor parte porque le empujó a su hijo y ella quedó bajo el portón”, detalló la mujer. Señaló, además, que a Noelia se le movieron dos dientes, tiene una herida en el cuello, una rotura en la cabeza y otra en la frente. UH