Mujer simuló secuestro para sacarle G. 8 millones a su mamá

 

La joven fue encontrada horas después en compañía de su pareja y confesó que fingió su secuestro, debido a los problemas personales que tenía con su madre.

Una desesperada madre fue hasta la comisaría 7° de la ciudad de Ñemby pare denunciar que su hija Alexandra Carolina Zarate Vega, de 30 años, fue secuestrada y que los captores le solicitaron la suma de G. 8 millones para liberarla, monto que ella no tenía en ese momento.

En su denuncia, la afectada relató que Alexandra salió ayer, en horas de la mañana, de la vivienda para realizar algunas actividades y subió a un Bolt, no obstante, horas después le enviaron un mensaje al WhatsApp, donde le mencionaron que secuestraron a su hija, por lo que decidió realizar la denuncia.

En tal sentido, los agentes activaron el protocolo para estos casos y dieron aviso al Departamento de Antisecuestro comenzando de inmediato con las averiguaciones.

 

En horas de la tarde Alexandra fue encontrada en compañía de Rogelio Lima Cañete, quien sería su pareja sentimental, en una vivienda en la ciudad de Itauguá. Tras ser indagada, la joven confesó que planearon el secuestro, debido a los problemas personales que tenía con su madre.

 

Sin embargo, el enfado le salió mal a la mujer, ya que tanto ella como su novio quedaron detenidos a cargo del Ministerio Público y sujetos al proceso que se realiza en estos casos de simulación. HOY