Una mujer que hace menos de un mes había protagonizado una gresca con agentes policiales de la Comisaría 23ª de esta ciudad estuvo involucrada en un accidente de tránsito al perder el control de su vehículo y cayó en una cuneta. La misma se encontraba en aparente estado de ebriedad y nuevamente se negó al alcotest.
El accidente ocurrió este miércoles a las 03:30 aproximadamente, sobre la Ruta PY02 frente al exbalneario Amazonas de esta capital departamental.
Según el informe de la Subcomisaría 14ª, la mujer identificada como María Silvia Bogarín de Ruiz Díaz (52 años) perdió el control de la camioneta de la marca Toyota Fortuner, color blanco, y fue a parar en la cuneta.
Los policías llevaron a la mujer hasta la base de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest, pero se resistió al procedimiento como ya lo hiciera en diciembre pasado luego del incidente que mantuvo con los uniformados.
El mes pasado agredió a un policía
El 23 de diciembre pasado, la mujer quien se encontraba en la misma camioneta como acompañante de su hija Jéssica Belén Ruiz Díaz Bogarín (20) y un joven identificado como Josué Daniel Duarte Acosta (23), fueron interceptados por agentes policiales de la Comisaría 23ª, en inmediaciones del Multiviaducto de Ciudad del Este.
En esa oportunidad, María Silvia Bogarín de Ruiz Díaz golpeó en la cara al suboficial Benito Aguilera Segovia, hasta que fue reducida a la fuerza.
El incidente con los efectivos policiales fue filmado y el video se viralizó rápidamente en las redes sociales.