La Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, presentó imputación en contra de una mujer, quien habría incurrido en un hecho punible de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. La misma está identificada como Gabriela Gregoria Sosa Franco, de 32 años.
El agente fiscal Elvio Aguilera Vázquez estuvo a cargo de este procedimiento.
La presunta responsable del ilícito fue detenida este 29 de julio último, a las 17:00 horas, durante el allanamiento de su vivienda, ubicada en el kilómetro 7 Monday, fracción Guaraní de la capital del Alto Paraná. Ese día, la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico y agentes de la SENAD llevaron a cabo un allanamiento, que derivó en la incautación de 8,7 gramos de crack (cocaína), distribuidos en 48 dosis, y 6,89 gramos de marihuana, distribuidos en 29 dosis.
Asimismo, los intervinientes incautaron del lugar billetes de baja denominación, presumiblemente producto de la venta al menudeo de las sustancias prohibidas. A raíz de las evidencias halladas en el lugar, el representante del Ministerio Público decidió imputar a Sosa Franco y solicitó su prisión preventiva.