Mujer con orden de captura pendiente entró a una casa a hurtar, fue descubierta y fue detenida 

Una mujer de 31 años entró a una casa ubicada en el Barrio Sagrada Familia de Encarnación, su intención fue adueñarse de cuanto podía pero fue descubierta por el dueño quien redujo y posteriormente llamó a la Policía y fue detenida.

Según manifestó el denunciante el mismo se encontraba fuera de su domicilio cuando recibió una llamada telefónica por parte de una vecina alertando que alguien entró a su casa. Rápidamente fue al lugar y encontró la puerta de acceso violentada por lo que se dispuso a buscar por todos lados encontrando a la supuesta autora en un pasillo con una mochila llena de cosas, entonces la redujo y esperó la presencia de los efectivos Policiales.

La supuesta autora fue identificada como Cintia Mabel Vazquez Villalba quien al ser llevada hasta la sede de la Comisaría 40° se introdujo sus datos en el sistema y se logró ver que poseía orden de captura atendiendo por supuesto hecho de hurto agravado.

Las autoridades incautaron la mochila con su contenido para evidencias.

La misma quedó en la sede Policial en libre comunicación y a disposición de esa Unidad Penal por disposición de la Agente Fiscal Abogada Rocio Valdez.

 

 

%d