El 27 de marzo pasado fue encontrada muerta una abogada en Encarnación. Por el caso investigan a un suboficial de la Policía, quien era cliente de la profesional del derecho.
El fallecimiento de Lisa Bogado Alcaraz (42) se reportó el 27 de marzo pasado en la Costanera de Encarnación. El cuerpo fue encontrado con un disparo en la cabeza.
El único investigado por el caso es el suboficial Víctor Ocampos Barrios, de la Subcomisaría 97 de San Rafael del Paraná, quien aparece como sospechoso del hecho.
La Policía que intervino en el caso informó inicialmente que el propio sospechoso se refirió a Bogado como su pareja y relató que ambos tuvieron una discusión antes del trágico final, del cual, Ocampos deslinda responsabilidad.
Sin embargo, Alejandra Bogado, hija de la víctima, aclaró que su madre no tenía ninguna relación sentimental con el sujeto, sino simplemente vínculos profesionales. “Mamá era abogada y él era su cliente”, aclaró.
El fiscal de la causa es Édgar Villaverde, quien explicó que se están realizando las diligencias para determinar la responsabilidad de Ocampos en el caso. HOY