El compatriota defendió a un adolescente que estaba siendo asaltado por los bandidos, pero recibió una estocada en el muslo.
El compatriota Derlis Arzamendia Ferreira fue asesinado ayer, en Argentina, luego de intentar defender a un adolescente que estaba siendo asaltado por motochorros.
Una de las vecinas de Derlis, más conocido como “Bili”, contó en la página de Facebook “El Candil Líder” que ayer el compatriota salió de su casa para ir a una gomería, ya que debía cambiar un neumático, pero por el camino vio a dos hombres robándole a un chico la mochila y le defendió.
“Cuando intervino, los delincuentes le apuñalaron en el muslo, él quiso auxiliarse a sí mismo yendo al hospital porque no le paraba de sangrar, pero tras perder mucha sangre, falleció. Ahora, todos los vecinos junto con la familia estamos pidiendo justicia para Derlis”, escribió.
El paraguayo es oriundo de la comunidad de Loma Uruguaiy de Yuty, Caazapá.
Su hermana Loli Arzamendia, que también vive en Argentina, dijo que van a traer a su hermano a Paraguay, junto a sus padres que viven en Yuty. Extra