Mitad de semana con clima caluroso, húmedo e inestable

 

 

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada calurosa y húmeda con cielo mayormente nublado, así como precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

 

El amanecer de este miércoles se presenta cálido y húmedo, no obstante en horas de la tarde se tornará caluroso con cielo mayormente nublado y vientos variables.

Igualmente se esperan más precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima anunciada es de 31 grados.

Para mañana jueves se prevén condiciones similares, es decir un ambiente caluroso y húmedo con cielo mayormente nublado y vientos variables. Además de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el orden de los 23 y 33 grados.

En tanto que para el viernes, Meteorología pronostica un día caluroso y húmedo con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. La mínima sería de 24 y la máxima alcanzaría los 35 grados.

Por su parte, el sábado el clima estará caluroso y húmedo con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Las temperaturas estarían en el rango de los 25 y 37 grados.

A %d blogueros les gusta esto: