Un intento de feminicidio y posterior suicidio ocurrió en una chacra de la compañía Ibáñez Rojas de San Juan Bautista, Departamento de Misiones. Un hombre golpeó a su pareja en la cabeza con una azada y luego se quitó la vida.
La nueva víctima de intento de feminicidio fue identificada como Lucia Rafaela Céspedes Bordón, de 53 años, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza con una azada, por parte de su pareja, de nombre Epifanio Ortiz.
Todo ocurrió alrededor de las 9:30 de este martes en una chacra ubicada en la compañía Ibáñez Rojas de San Juan Bautista, en el Departamento de Misiones.
Ambos estaban trabajando en la chacra cuando la mujer fue atacada, pero logró escapar y fue a pedir ayuda a la casa de su tío, informó la periodista de Última Hora Vanessa Rodríguez.
La mujer fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital Regional donde recibió tratamiento por los cortes en la cabeza y en los brazos.
La mujer denunció todo lo sucedió y la Policía fue tras los pasos del agresor, pero ya lo encontraron sin vida.
Todo fue comunicado al fiscal Gustavo Alegre.
“Me rompió la cabeza, me rompió el brazo me dejó ensangrentada en el suelo. No hemos tenido mayores problemas solo que parecía raro, le pedí que se lleve sus cosas y luego volvía”, expresó.
La mujer pide ayuda para poder reponerse ya que el hombre también destruyó toda su plantación de legumbres y verduras. UH