Matoza sobre millonaria deuda heredada: «no se puede tapar el sol con un dedo cuando hay documentos»

 

El Intendente de Cambyretá, Christian Matoza salió al paso de los cuestionamientos que realizó según él  a base de documentaciones sobre la situación en la que encontró la administración municipal tras asumir en reemplazo de Javier Pereira.

En ese sentido, el Jefe Comunal indicó que no puede «tapar el sol con dedo habiendo documentaciones, no voy a acompañar nada que esté mal sea quien sea la persona responsable».

Agregó que no apoyará ninguna irregularidad y que con más razón y fuerza denunciará ahora que se encuentra como Intendente Municipal. «La gente debe de saber y las documentaciones son públicas, recibimos una casa deshecha, con una deuda importante, vehículos sin mantenimiento ni cubiertas, el 70% de la flota descompuesta» cuestionó.

El Jefe Comunal agregó que si se quería hacer bien los trabajos debió dejarse en orden la casa, en clara alusión a su antecesor, el ex intendente Javier Pereira.

Por último desmintió que haya recibido un flujo de efectivo miles de millones, «hay que ser sinceros y no decir medias verdades», sentenció.

%d