Rociados a balazos mientras preparaban un asado fallecieron tres hermanos anoche en Canindeyú. Resultó herida una mujer, pareja de uno de ellos. El supuesto autor ya está identificado y se maneja como hipótesis un conflicto de tierras.
Un triple homicidio se registró en la colonia San Luis, distrito de Villa Ygatymí, departamento de Canindeyú, donde resultaron víctimas fatales: Gregorio Fretes Velázquez, Emérito Fretes Velázquez y Emigdio Fretes Velázquez, todos ellos, hermanos.
Durante la balacera, también resultó herida Viviana Álvarez Aquino de 29 años de edad, pareja de uno de ellos, derivada al Hospital Regional de Curuguaty, donde permanece internada.
Las víctimas se encontraban frente al domicilio que habitan, preparando un asado, cuando, al menos un hombre llegó y los ultimó a balazos. Se presume que utilizó un revólver calibre 38. Además, se cree que habría estado acompañado por dos cómplices.
“Son conocidos entre ellos y tienen un problema de tierra de larga data”, confirmó el Crio. Rafael González, director policial de Canindeyú, en un contacto con la emisora 1020 AM.
Francisco Fidel Fernández está identificado como uno de los autores. La Policía ya maneja los nombres de los demás implicados. Hoy