Una madre desesperada del barrio Chaipe busca hace 3 días a su hija de 18 años, Araceli Luján Sanabria González, quien desapareció con su pareja Egidio Lorenzo Morel Garay, un hombre de 35 años aproximadamente.
Ambos vivian en San Juan del Paraná en la casa del padre de Egidio Lorenzo, pero estos dos tuvieron una discusión y el viernes de noche durmieron con la mamá de Araceli, «trajeron su ropa, bolsón y zapatos. El sábado a las 5 de la mañana salieron a trabajar en el auto de él. En la zona fronteriza trabaja mi hija, pero el trabaja como albañil. Ya no les llegan mensajes y no tengo noticias de ellos», indica Antonia.
Este lunes temprano Antonia fue a hacer la denuncia a la comisaría n° 114 del Barrio Chaipe y anotaron en un libro de actas su denuncia pero no le pidieron fotos ni apuraron el trámite de informar a la Fiscalía. Recién a las 19 horas cuando la madre volvió a llamar, realizaron el informe al Ministerio Público.
«Mi mayor preocupación es porque toda su ropa está acá, no pueden haber ido a algún lado. No se si les pasó algo, no suelen desactivar su whatsapp, tampoco me avisaron que iban a ir a algún lado», señala Antonia. Ella habría recorrido en el barrio, con los familiares, conocidos, pero nadie los vio desde el viernes.
Por cualquier información avisar al 911 o al número de la madre 0992774534.