El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la tarde de este domingo en una zona boscosa del lugar denominado Parcela C23, de la colonia Torocua, distrito de Ñacunday.
El hallazgo se produjo alrededor de las 16:00, cuando un grupo de personas que transitaban por la zona alertó a la Policía Nacional sobre la presencia del cadáver.
Al llegar al lugar, los agentes policiales constataron el deceso de un hombre que vestía un pantalón vaquero, color azul y una remera manga corta, azul marino.
A simple vista, el cuerpo presentaba una herida a la altura del antebrazo lado derecho, presumiblemente producida por un disparo de arma de fuego.
El cadáver fue derivado hasta el Puesto de Salud del Puerto Paranambú para la realización de la autopsia correspondiente.
En el sitio del hallazgo también se encontraron un machete, un par de zapatos, una mochila de color negra que contenía un teléfono celular, un abrigo y otros elementos. En la mano del fallecido una linterna y un cinto de cuero.
La fiscala de turno de la ciudad de Iruña, Departamento de Alto Paraná, abogada María del Carmen Meza, fue informada del hecho y se encuentra a cargo de la investigación. UH