Lo mataron con un mazo de hierro

 

 

 

Un trágico suceso ocurrió esta madrugada en Minga Guazú.

Un vecino del Km14 lado Acaray fracción Tupasy Ykua de Minga Guazú. Llamo al 911 solicitando auxilio, de inmediato los agentes oficiales llegaron al lugar en una vivienda recibidos por Celina Gómez, quien se encontraba llorando en el corredor. Dentro de la vivienda encuentran el cuerpo sin vida de Nilceu Sansigolo de nacionalidad brasileña de 57 años de edad, el cuerpo estaba ensangrentado y con una herida en la frente, tapado con una manta blanca. La mujer del corredor se trataba de su concubina y dijo a los agentes que hacía varias horas su esposo se encontraba en una ronda de tragos con su hijo y un su primo, Celina también dijo que su fallecido esposo padecía de diabetes, razón por la cual se había caído al piso sufriendo la herida en la cara.

Observando el lugar los agentes se percataron de un balde de plástico, dentro de el un mazo de hierro con sangre, se presume que habría sido el objeto con el cual fue asesinado Nilceu.

Esto llamo la atención a los policías que se pusieron a investigar en la casa y justamente se encontraron con una bolsa de polietileno a lado de la casa que contenía una almohada, una sábana y una manta, totalmente empapadas de sangre.

Al realizarse la intervención en la casa solo se encontraba Celina.

Seguidamente en la Subcomisaria nro 14 de Minga Guazú, se recibió un dato extraoficial que tanto César Aguiar hijo de la concubina del fallecido y el albañil Ramón Bogarín, salieron a bordo de un automóvil color plateado que llegó a recogerlos, el caso fue comunicado a la fiscal Cinthia Leiva, quien junto con el equipo forense el Dr. Aníbal Duarte diagnóstico al fallecido como causa de muerte traumatismo confuso de cráneo encefálico.

Tal es así que el relato de Celina no coincidía con los hechos, y fue detenida y derivada a la Comisaría N°25 de mujeres y a disposición de la Fiscalía.

Al medio día de hoy el hijo y el primo César Aguiar y Ramón Bogarín se presentaron ante la Comisaría 2da de Ciudad del Este, dijeron que la pareja estuvo discutiendo y César fue agredido por su madre, cuando intento separar a la pareja.

Luego de eso se retiraron del lugar en un taxi por plataforma.

Los dos también quedaron detenidos y trasladados la la Subcomisaria Nro 14

%d