Aparentemente el problema de la empresa San Cristóbal no solo son las denuncias por el sup. manejo irregular de residuos sino también por incumplimiento en el pago de servicios demandados a profesionales de esa comunidad.
Es lo que se presume luego de que el señor Roberto Avalos, conocido mecánico de Coronel Bogado, haya tenido que tomar la medida extrema de encadenar su motocicleta por un camión que él mismo reparó a la empresa perp por el que no cobró.
Don Roberto manifestó a emisoras radiales locales, que cansado de reclamos para poder cobrar, decidió tomar dicha medida de fuerza. Horas después, la empresa le abonó el dinero requerido.
Vale mencionar que existen fuertes cuestionamientos en contra de la empresa San Cristóbal, partiendo desde la Junta Municipal que reclama supuestas irregularidades en la firma del contrato entre esta empresa y la Municipalidad de Coronel Bogado. Así también en el manejo y tratamiento de los residuos y el supuesto incumplimiento constante en la recolección de basura desde las viviendas.