Olimpia pasó por La Nueva Olla con un empate en el superclásico de la sexta fecha del Clausura, algunos días después de conseguir una épica clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores eliminando al Flamengo.
Ahora, al equipo de Francisco Arce se le vienen dos semanas intensas de competencia y para fin de mes, sabrá si sigue con vida en la Copa Libertadores y su situación en el torneo local.
El Franjeado vuelve a entrar en acción en el torneo Clausura el próximo viernes 18 de agosto, desde las 19:00 en el Defensores del Chaco, en el juego que abrirá la séptima fecha del campeonato.
Después de esto, ya tendrá la cabeza puesta completamente en el partido de ida de los cuartos de final ante Fluminense, partido que se disputará el jueves 24 de agosto, desde las 20:30 en el estadio Maracaná.
Y mientras espera el juego de vuelta, Olimpia medirá al Sportivo Luqueño en el fin de semana del 27-28 de este mes por la octava fecha y el 31 de agosto se jugará la vida buscando las semifinales jugando el segundo partido ante Fluminense.
Serán cuatro partidos en dos semanas, que pueden definir completamente el año para el equipo de Francisco Arce.
#VS