Un delincuente quiso aprovechar un corte de energía eléctrica para asaltar a una estudiante en Encarnación. La víctima se resistió y pudo evitar el robo de sus pertenencias.
En la noche de ayer se registró un intento de asalto en el barrio Ka’aguy Rory de la ciudad de Encarnación, teniendo como víctima a una joven universitaria.
Se trata de una estudiante de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), quien se dirigía al departamento en el que reside cuando fue interceptada por un solitario delincuente.
Este ladrón aprovechó la absoluta oscuridad que había en ese momento, derivada de un apagón que se produjo minutos antes, para intentar asaltar a esta transeúnte.
El desconocido la amenazó con un arma blanca, exigiéndole que entregara todas sus pertenencias, sin embargo, la estudiante tomó gran valor y logró resistirse el asalto.
Desde la Policía Nacional confirmaron que están en proceso de revisión de los videos de circuito cerrado de la zona para tratar de identificar al autor del intento de robo. HOY