Con un rotundo éxito se llevó a cabo la comilona a beneficio de la USF de La Paz que se realizó ayer domingo en este municipio. Una vez más prácticamente toda la ciudadanía participó de esta actividad que traerá grandes beneficios a favor de la Unidad de Salud Familiar.
Hasta el momento no se difundió el monto de recaudación, pero sobrepasa todas las expectativas Toda la recaudación será destinada a este centro asistencial y permitirá la incorporación de más profesionales de blanco, además de mejorar e implementar numerosos servicios a la comunidad.
La Intendente Municipal Blanca Chávez, agradeció el acompañamiento de la ciudadanía en general en esta actividad y se comprometió a seguir trabajando para que esta Unidad de Salud Familiar mejore cada vez más en todos sus servicios.
La Jefa Comunal añadió que no sorprende que la ciudadanía paceña aporte a su sistema de Salud ya que todos los años participa en masa a ayudar.
Agregó que gracias al trabajo mancomunado entre autoridades y ciudadanos se puede decir que hay un antes y un después en el servicio de salud pública de La Paz.