La detención del ex esposo de la bioquímica asesinada por sicarios se dio en el descubrimiento de la falsificación de documentos de uno de los hijos de la pareja por el que ya se encuentra imputado.
En conversación con el Fiscal Rodolfo Colman aclaró que si bien la detención de Susan Segovia se da en el marco de la investigación del homicidio, no es precisamente porque hay indicios que lo vinculan al crimen si no porque se descubrió la posible producción mediata de documentos de contenido falso. En ese sentido el representante del Ministerio Público no dio mayores detalles pero se trataría de la falsificación de documentos de identidad de uno de los hijos de la pareja.
Siempre de acuerdo a las averiguaciones realizadas por En Línea, estas falsificaciones podrían desencadenar en una presunta adopción irregular y donde estarían metidos funcionarios de una clínica privada de Cnel. Bogado, del Hospital Distrital e inclusive del Registro Civil de Itapúa.
El hombre ya fue imputado por el fiscal Colman en este caso.
Así también su detención permitió la incautación del aparato celular que servirá para una revisión en búsqueda de información que permita avanzar en la investigación del crimen ocurrido el año pasado.