“La ANR volverá a ser poder en el 2023 ante la ineptitud de la oposición”, dijo Tuma

El abogado y exdiputado, Óscar Tuma, manifestó que tras el salvataje al ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, quedó demostrado que el Partido Colorado sigue siendo gobierno y oposición, situación que le garantizará de vuelta a la ANR el triunfo en las próximas elecciones presidenciales previstas para el 2023.

“El Partido Colorado volverá a ser poder en el 2023, por la ineptitud y la posición mediocre que hoy demostró la oposición. Hoy quedó demostrado una vez más que el Partido Colorado es gobierno y oposición a la vez y esa práctica es la que hace que la ANR siga siendo partido de gobierno; sin embargo, los supuestos opositores no aprenden nada y siguen cometiendo los mismos errores evidentemente”, dijo.

Al respecto, cuestionó la incoherencia de las autoridades de la oposición alegando que solo se encuentran acostumbrados a ser la “bisagra” de los movimientos de la ANR, al nunca visualizar el verdadero problema del país.

“En Patria Querida cambiaron a las personas y los nombres, pero ellos siguen con la misma actitud hipócrita y oportunista, emiten discursos a favor del pueblo pero en verdad obran en sentido contrario. Mientras que para el Partido Liberal, no vale la pena dirigir palabras, solo decirles gracias. Ellos de por vida seguirán siendo como los supuestos opositores, no tienen una actitud coherente, están acostumbrados a ser la bisagra de los movimientos internos del Partido Colorado, entonces miran el árbol, pero no el bosque”, señaló. LN

A %d blogueros les gusta esto: