La Jueza Claudia Scappini rechazó la solicitud planteada por la defensa del imputado Víctor Garay y se aguarda la acusación y la elevación de la causa a juicio oral en una de las causas que afronta.
El pedido fue planteado dentro de la causa caratulada, Víctor Bernardo Garay sup producción de documentos de contenido falso y producción y uso mediato de documentos públicos de contenido falso.
La investigación refiere que el Intendente de Jesús falsificó documentos e informes para desviar millonarias sumas de dinero en concepto de honorarios profesionales a nombre de la Arq. Maria Laura Bonette sin que esta ni siquiera esté enterada.
La misma está representada por el abogado Luis Eliezer Espinoza donde inclusive presentó una querella adhesiva en el proceso.
En otro contexto este 13 de mayo vencía el plazo para acusar al imputado y en una audiencia preliminar del acusado solicitar elevar la causa a juicio oral y público pero por pedido del Ministerio Público se extendió el plazo a un mes más quedando establecido para el 10 de junio.