El mismo fue arrollado en forma violenta a pesar que el automóvil involucrado intentó detener la marcha frenando.
Adrian Orrego Encina, de 24 años de edad se encontraba caminando sobre el costado de la Ruta PY06 a la altura del km 14, cuando en un momento dado éste decidió cruzar del otro lado de la ruta y fue bestido por un automóvil de la marca Toyota, al mando de Alexander Mohr, quien se encontraba acompañado por una menor de 17 años.
Según el informe policial, este intentó activar los mecanismos de freno sin exito por lo que chocó al transeúnte , al mismo tiempo un camión de la marca Hyundai al mando de Diego Luis Bareiro tampoco logró detenerla marcha por lo que pasó encima del jóven.
Se constituyeron en el lugar el personal de Criminalística y el personal de la Patrulla Caminera, se realizó el procedimiento de alcotest a ambos conductores arrojando como resultado negativo.
La Agente fiscal interviniente Rocío Valdez dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares y que los conductores sean puestos en libertad, en cuanto a los vehículos involucrados se ordenó que queden depositados en la Comisaría 11° de Capitán Miranda.
El médico forense Aldo Von Knobloch inspeccionó el cuerpo y la causa de muerte fue diagnosticada como politraumatismo.