Joven menonita dejó todo por amor, se casó y fue denunciado por su familia

Esta historia de amor nació gracias a las redes sociales y tiene como protagonista a Abram Fher Kenlsen (22) y María Sandra Paredes Pérez (28), oriunda de Coronel Oviedo. La relación ya dio sus frutos y la mujer está embarazada de 20 semanas.

Por ese motivo, ambos decidieron casarse el pasado 21 de febrero y formar su propio hogar, pero la familia del joven no aceptó la unión por sus costumbres y religión, debido a que María Sandra no pertenece a su comunidad.

Eso no detuvo al novio que renunció a todo y esa mañana abordó la camioneta de la marca Toyota modelo Hilux, propiedad de su papá, para unirse en lo civil con su pareja. Lejos de vivir una luna de miel en un bonito lugar, lo pasaron en una comisaría a raíz de la denuncia por apropiación que presentó el padre de Kenlsen.

La pareja fue apresada luego del operativo hecho por agentes policiales de Santa Rosa y de Coronel Oviedo. No obstante, la Fiscalía dispuso la libertad de los aprehendidos.

La camioneta fue llevada por el joven para ir a la casa de su novia, con quien se casó días atrás. Como los padres no estaban de acuerdo, denunciaron el vehículo como robado. La mitad de la colonia estuvo acá queriendo llevar a Abram por la fuerza, pero éste decidió que no”, expresó el fiscal Jorge Encina.

“Ahora ya tengo la libertad, pero quisieron llevarme de vuelta a la colonia. Mi esposa tiene un embarazo de 20 semanas”, mencionó el nuevo esposo a los medios de prensa.

Por su parte, María Sandra contó que su marido tuvo que escapar de su comunidad para estar con ella.

A %d blogueros les gusta esto: