En el Barrio Tacuarí de Arroyo Porâ, se llevó a cabo una significativa jornada de gobierno, enfocada en brindar atención a beneficiarios e interesados en el Programa Tekoporã Mbarete.
Además de las atenciones relacionadas con el programa, se ofreció servicios médicos, odontológicos, asesoría jurídica, y una charla sobre la creación de huertas familiares, con apoyo de la Séptima Región Sanitaria y la Entidad Binacional Yacyretá,
El Intendente Municipal, Jaime Hinterleitner, resaltó la relevancia de estas jornadas comunitarias, que buscan mejorar la calidad de vida de los residentes y fomentar el bienestar en la zona.
La diversidad de servicios y la orientación sobre iniciativas como la huerta familiar demuestran el compromiso del ejecutivo en lograr el desarrollo integral de los habitantes del sector.
Vale recalcar que la Esposa del Intendente, la Lic. Mariela Bareiro Adamy, junto con el equipo de la Municipalidad, han elaborado el almuerzo para más de 200 personas, entre participantes y propios representantes de las instituciones.