Iruña: Imputado por sup. agredir y atacar con cuchillo a su pareja

 

El Ministerio Público requirió la prisión preventiva de un hombre que habría maltratado física y verbalmente a su pareja, a quien también intentó apuñalar supuestamente. El sospechado está identificado con las iniciales E.R.G.B., quien afronta cargo por Violencia Familiar y se encuentra recluido en sede policial, a disposición de la Justicia.

Según la investigación, el hecho ocurrió este 14 de febrero último, a las 03:30 horas aproximadamente, en una vivienda ubicada en la colonia Jerusalén II del distrito de Raúl Peña.

En la oportunidad, el hoy imputado llegó supuestamente en estado de ebriedad a la casa y se molestó con su pareja al encontrar la puerta cerrada bajo llave. Allí, comenzó presuntamente a maltratar a la víctima, hasta agredirla físicamente.

Seguidamente, el sujeto tomó del cuello a la mujer y le advirtió presuntamente que la iba a matar. Luego, tomó un cuchillo con el cual intentó apuñalarla en el estómago, pero la víctima se esquivó y solo recibió una herida de refilón. Después con el arma en mano, el hombre produjo daños a las paredes, heladera y otros electrodomésticos.

A raíz de lo acontecido, la afectada y su hijo de 6 años salieron presurosos de la casa y fueron hasta la subcomisaría 047 a realizar la denuncia. Después, los agentes del orden intervinieron en el caso y detuvieron al presunto agresor, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

A %d blogueros les gusta esto: