Tras el allanamiento realizado ayer a un establecimiento arrocero de Carmen del Pna, el Intendente Germán Gneiting se solidarizó con el sector industrial apuntando que la única actividad que realizan es trabajar por el desarrollo del país.
En la jornada de ayer, la Fiscalía allanó la industria Molinos El País en el marco de la investigación de cocaína que pretendía ser enviada a Bélgica en paquetes arroz. Del lugar se incautaron documentos y filmaciones.
«Mi solidaridad con la empresas Molinos El País y con todas las industrias arroceras de Carmen del Paraná y el departamento de Itapúa. Somos gente que lo único que hacemos es trabajar por el desarrollo de nuestro país y lastimosamente estamos siendo salpicados por una red contraria a nuestros principios y valores. Mucha fuerza a toda la familia», escribió Gneiting en sus redes sociales.
El Fiscal Enrique Fornerón aclaró que dicho establecimiento no está sujeta a ninguna investigación ya que preliminarmente se sostiene que el cargamento de arroz salió intacto de Carmen del Paraná y que habría sido contaminado en el camino.