Intendente de Santa Rita lanza candidatura a la Gobernación de Alto Paraná

El joven intendente de Santa Rita, César “Landy” Torres presentará mañana lunes su candidatura a la Gobernación del departamento de Alto Paraná por el movimiento Honor Colorado. El acto oficial se realizará a las 9:00 en la capital departamental y se aguarda la presencia de las autoridades nacionales y líderes del movimiento.

Al respecto, el joven dirigente colorado, quien cuenta con gran aceptación en la zona, anunció en una emisora local que aguarda incluso la presencia y el apoyo del líder del movimiento, el expresidente de la República, Horacio Cartes, y de la dupla presidencial Santiago Peña-Pedro Alliana. El acto de lanzamiento de la precandidatura de Torres se realizará en el salón de eventos Florida de Ciudad del Este.

Las elecciones internas partidarias están previstas para el próximo 18 de diciembre y en ellas se elegirán a los candidatos del Partido Colorado para las elecciones generales de abril del 2023, pero también serán electas las nuevas autoridades partidarias de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Landy Torres, el joven político bastante activo a través de las redes sociales, fue concejal municipal de Santa Rita durante el periodo 2010-2015; fue electo intendente de esa localidad altoparanaense en el 2015 y reelecto en las últimas elecciones de octubre pasado.

A %d blogueros les gusta esto: