Hace algunos días se iniciaron las primeras actividades con miras al proyecto de asfaltado del tramo que conecta las localidades de San Cristóbal y Juan E’Oleary, en el departamento de Alto Paraná.
Según informaron desde la Municipalidad de San Cristóbal, ya se realizaron las primeras mediciones topográficas a fin de concretar este anhelado sueño que es un compromiso asumido ante la ciudadanía.
En ese sentido, agradecen al vicepresidente de la República, Dr. Hugo Velázquez y al senador Dr. Javier Zacarías Irún, “por el esfuerzo sin medidas», también al senador Óscar Salomón y al ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens.
La vía a ser mejorada tiene más de 60 km y en algunos tramos cuenta con pavimento pétreo, uniendo dos zonas altamente productivas que durante días de lluvia quedan sin comunicación.
Esta dificultad repercute en los costos de los productos y lo vuelven menos competitivos. Por esta razón los pobladores vienen impulsando desde hace décadas este proyecto y esperan hacerlo realidad en este gobierno.