El creador de contenido colombiano Mike Jambs se sumó a la fiebre de tatuarse a Messi luego de que la estrella de fútbol argentino haya ganado el Mundial Qatar 2022 con el equipo de la selección albiceleste. El joven influencer se pintó el rostro con frases como: “Messi”, “Dios” y las tres estrellas que representan las copas del mundo ganadas por la albiceleste, todo esto por cumplir un reto. Lo malo es que Mike, tras haberse tatuado, se arrepintió.
El colombiano decidió registrar el momento de la elaboración del tatuaje por medio de un video que difundió en sus redes sociales. En principio Mike se mostró feliz durante la grabación y posteriormente una vez que publicó el clip en su cuenta de Instagram, escribió en descripción: “Cumpliendo el reto, te amo Messi”.
Pero la alegría no le duró mucho, puesto que le llovieron críticas por su decisión de tatuarse el nombre de la Pulga. “¿Qué pasó no te alcanzó para pagarle a alguien decente?”, “Con letras feas para terminar de rematar”, “Ni la esposa de Messi se atrevió a tanto”, entre otros.
“Estoy arrepentido”, dijo Mike
“Me lo quiero borrar”, aseveró el joven tras el hostigamiento en internet. “No pensé decir esto tan pronto porque la verdad me sentí muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado, pero debo confesar que estoy arrepentido, estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso”, añadió.
“En vez de traerme cosas positivas, he tenido miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar. Simplemente, dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad, que no soy un ejemplo positivo para la humanidad, que no soy un ejemplo positivo para los niños y la juventud”, indicó el colombiano.
Mike sostuvo que le advirtieron que se iba a arrepentir y que no cumpla el reto, pero por honor a sus seguidores lo hizo, de igual manera recalcó que pretende borrar el reciente tatuaje y pidió ayuda a los profesionales para que lo antes posible retiren el nombre de Messi de su rostro, puesto que hasta en la calle recibe miradas maliciosas, por su aspecto según dijo.
“Cumplí el reto, pero nunca pensé que fuera a ser tan viral ese video, que ese tatuaje le fuera a dar la vuelta al mundo; y nunca pensé que eso me fuera a traer tantas cosas negativas. Porque los insultos que he recibido en redes sociales han sido miles. Necesito la ayuda de alguien que sepa cómo ordenar el tatuaje, cómo quitarlo. Necesito sí o sí borrar el tatuaje”, puntualizó.