Incendio de grandes proporciones consumió una vivienda en Alto Verá

Una vivienda fue consumida por las llamas en la ciudad de Alto Verá, en el departamento de Itapúa. El hecho se registró cerca de las 23:30 del miércoles último y todas las pertenencias dentro de la residencia quedaron inutilizables. Hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo ocurrido, pero sería a causa de un cortocircuito.

Los propietarios de la casa siniestrada fueron identificados como Juan Carlos Amarilla y Jorgelina Martínez Rodríguez, domiciliados en Misiones, por lo que no se encontraban en el lugar al momento del hecho, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

El vecino y hermano de uno de los dueños, Daniel Martínez, explicó a los intervinientes que el incendio se inició cerca de las 23:30 luego de una explosión en la vivienda y, al verificar lo ocurrido, la casa ya estaba siendo consumida por el fuego.

Posteriormente dio aviso a la Policía Nacional y a los bomberos voluntarios de la zona, pero ya nada se pudo hacer para evitar el siniestro a causa de la rápida propagación de las llamas, consumiendo toda la vivienda y todas las pertenencias quedaron inutilizables.

Los vecinos captaron imágenes del incendio y se puede observar que las llamas se propagaron rápidamente, por lo que los pobladores y los bomberos voluntarios no pudieron evitar que el fuego arrase con la vivienda. LN

A %d blogueros les gusta esto: